Microsoft Office Enterprise 2007

Creo que ya todo el mundo lo conoce.

Incluye:

  • Microsoft Office Access 2007
  • Microsoft Office Excel 2007
  • Microsoft Office Groove 2007
  • Microsoft Office InfoPath 2007
  • Microsoft Office OneNote 2007
  • Microsoft Office OutLook 2007
  • Microsoft Office PowerPoint 2007
  • Microsoft Office Publisher 2007
  • Microsoft Office Word 2007
  • La descarga es una .iso; para instalarlo necesitas grabarlo en un CD, pero si no quieres gastar un CD pasarte por aquí para aprender a abrir copias de discos sin necesidad de grabarlos.

    Al instalarlo tienes que introducir una de estas claves:

    TF2MC-4MQ6T-2BCW4-HMXD4-RWBYJ
    JDGDC-B28F3-8TTCJ-KW9PW-GDGHW
    PDX9F-VJQC9-YBBCM-FWP8F-9KTHW
    RVMP3-DMQ8X-C4YB6-KC7TH-XGJBJ
    TVGHB-QY8T9-H6J2B-QB7MR-32QQ8

    La descarga es un solo link. Esta subido por mi a Megaupload.

    Descarga: Office 2007 Enterprise | Español | Windows | Megaupload | 571Mb

    8 respuestas a Microsoft Office Enterprise 2007

    1. PAEE dice:

      Excelente aporte, funciona al 100%!!!! Completamente full!!!

    2. luisa dice:

      me dice que ” este tipo de procesador no es compatible con este paquete deinstalacion”

      pero yo ya lo habia instalado antes sino que lo tuve que desinstalar…quien me puede ayudar?

    3. jjosito92 dice:

      Al introducir la clave queda como definitivo…
      Saludos

    4. Mary2000 dice:

      Lo estoy descargando y dice que es Beta, con la clave queda como definitivo o continua como beta?

    5. jjosito92 dice:

      Yo lo he descargado y instalado en otro ordenador y no he tenido ningún problema, probablemente has tenido algún error al descargar. Vuelve a descargarlo e intenta instalarlo. Ya me contaras. Saludos

    6. Abel dice:

      Lo instalé con Daemon Tools…
      pero por las dudas lo grabé en un Dvd como imagen (sé que es de Cd pero utilicé un Dvd)…y me dió error en algunos archivos…no los ubicaba. saludos y Gracias por responder!

    7. Abel dice:

      Hola!
      Descargué el archivo y al momento de instalar…
      me dice que no puede hayar “Office.es-es/OfficeLR”

      Alguna idea de cómo solucionarlo?
      Gracias

      • jjosito92 dice:

        Lo estoy volviendo a subir por si es problema de la subida, yo tengo ese mismo instalado en mi ordenador y no me da problemas. ¿Lo grabaste en un CD o lo instalaste con el Daemon Tools?

    Responder

